martes, 23 de octubre de 2007

Yastoy aquí

Pues eso mismo, damas y caballeros. Que ya estoy instalado de nuevo, con la despensa llena y la habitación calentita (que aquí está empezando a hacer frio de verdad).

Y de momento poco que contar, de hecho creo que lo más notable del día de hoy es que me he comprado "Happy quick", que es un nesquik maluno y barato... pero es que el Nesquik de verdad estaba agotado... Toda una tragedia y un punto negativo para Jumbo.

Lo lamento pero es toda la información que tengo de momento. Ahora me voy a ir a ver el partido del Barcelona a un Coffe. Sed buenos y disfrutad del Sol los que podáis, porque aquí el Sol es un camelo de los buenos... ni calienta ni na de na.

¡Hasta lego!

PD: Te amo, princesa ^____^

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejeje, otro punto más para Málaga: no tienes Nesquik! xD

Ponte gorritos que estás muy monoso con ellos *3*

AINS

Que te como, canelon con tomate ^_^

iLchuL dijo...

Yoooooooo!!

Mmm...yo hace mucho que no me pasaba por aqui, pero tampoco es que hayas actualizado mucho...claro que estabas en Málaga...

Jo, que suerte.
Yo ni puedo volver ni tengo un motivo de peso que me empuje a quererlo xD