miércoles, 17 de octubre de 2007

Hasta el lunes

Pues eso, que he vuelto a Málaga para esta semana que tenía de vacaciones y aquí me quedaré hasta el lunes que viene. Y como el título de mi blog dice claramente que los vicios son en Groningen, sentiría que os estoy engañando si actualizase desde estas tierras... la verdad es que no, pero es que paso de actualizar en estos días.

Hasta dentro de una semana, apañeros.


Toma "Big Lol"

Sí, lo sé, soy un friki... pero mencanta. Y yo he matado a los dos armas, ¿y vosotros?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Big Lol.


Mientras te escirbo este comentario tu estás dandole amor a PSU. Es cuanto menos paradójico.

Anónimo dijo...

Eso, eso, amorcito pa mi ^____^

Te queroro.
I'm happy.
So happy.

Anónimo dijo...

Perfect, la triste humillación de la célebre Arma del Agua. No contento con destrozarle su ego ahora vas y la humillas públicamente a través de Internet. ¡Desalmado!

Abraham Aguilera dijo...

Echaba de menos estas fotos tiooooo

Hermi dijo...

Tu, friki???!! desdes cuando??!!


Muxos besos!!