sábado, 27 de octubre de 2007

Perdon por el retraso

Perdonadme por haber tardado tanto en actualizar, pero hasta que no tuviese fotografías no pensaba volver a hacerlo, y ha sido hace unas horas que he hecho más fotos... Pero aquí estoy de nuevo, así que... let's talk in english.

Antes de nada, creo que hay gente que todavía no me ha visto con el pelo corto, así que lo primero que os voy a subir va a ser una foto mía con el pelito corto y engominado. La foto en cuestión está tomada en la "Grotte Markt" (la plaza grande de Groningen), y podéis observar como yo disfruto de mis pantalones cortos mientras el resto de transeúntes se refugian del frio con sus enormes chaquetones.
(La verdad es que me desabroché el chaquetón y me quité la bufanda especialmente para la foto)


Y ahora vamos con la sección de... detalles remarcables o curiosos de estos tres días en los que no he actualizado:

- Ya ha terminado todas las prácticas de "Media Skills", sólo me queda diseñar una portada para una revista y hacer un pequeño montaje de video con el "Premiere" (YEAH!)
- Ayer me salté las clases de Project Research... porque francamente no tenía ganas de esperar una hora en la cafetería para dar una hora de teoría en la que Mr. Hope (así se llama el profesor) nos enseña diapositivas.
- Esta mañana (hoy es sábado) he ido al centro y no me he comprado nada (me estoy desenganchando), pero he echado una carta que tengo que mandar para la beca erasmus (al final parece que nos darán 290 € por mes).
- El "Happy quick" es una caca, no chocolatea NADA la leche... me siento estafado.

Seguro que si estuviera más tiempo se me ocurrirían más cosas... pero debo hacer otras tareas por aquí, así que ahí os quedáis. Os quiero gente.


Y aquí otra foto de Groningen en el día tan soleado que había hoy. Llevamos como una semana así... pero mola un taco, aunque hace fresco, mucho fresco.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tio, lo del Happy Quick no mola nada :(.

La sensacion de no quedar chocolateado del todo es horrible. Para darte un poquito de envidia, aqui ha salido el Nesquick Plus o algo asi que tiene mas calcio aún... y no chocolatea más (yo diría que menos, aunque no menos que el Happy Quick) pero tiene un sabor audaz y atrevido.

Chocolatea con responsabilidad, tío. Chocolatea.

-Ezu- dijo...

The Afro man legend begin.

Todo bien tio.

Frio, presiento mucho frio

Anónimo dijo...

si es que te sienta mejor el pelo corto ..... yo siempre lo he dicho y siempre lo diré :)

ahí te queas :P

Anónimo dijo...

piarderito peladito!! >_<

tendrías que haberte abastecido de Nesquik cuando viniste... poco previsor!!!

Te quiero chocolateadamente :)

Anónimo dijo...

q wapeton