lunes, 15 de octubre de 2007

Más cositas

En primer lugar, ya tengo calendario para el año que viene. He encontrado uno de Hokusai que además no repite ninguna de las ilustraciones del año pasado. Así que uno de mis quebraderos de cabeza de finales de año ya está resuelto con nota.

Y a colación de la cita que ayer escribió Rubén, me he comprado el primero de los libros de la saga "Discworld". Espero que no tengan un inglés muy complicado, porque si no las voy a pasar perras. También me compré en la misma tacada "Bowling for Columbine" en edición de 2 DVDs (estaba a un precio que no podía rechazar).

Y eso de ahí arriba es otra idea para el nombre y logo de mi compañía. La verdad es que este me convence bastante... pero seguiré trabajando a ver si hago algo mejor, que se que puedo.

Y bueno, poco más que contar, que acabo de comer y ahora me iré a hacer el vago un rato. Os quiero a todos, especialmente a los que os quiero de verdad, porque a los otros casi que no.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo ya te he dado mi opinión sobre los logos... jojojojo

Eres el niño calendario, hay que ver lo feliz que eres cuando encuentras el que quieres xD

Ereh un amóh y lo zabeh.

Anónimo dijo...

Es muy funk, si. bueno, no.

Anónimo dijo...

Nada como una buena pintura de Hokusai para empezar el año, aunque todavía queda un poco para eso.
De Terry Pratchett sólo me he leído un libro y fue en español pero recuerdo haberle oído a alguien que al autor le gustaba hacer juegos de palabras en inglés, algunos difíciles de pillar, pero vete tú a saber la fiabilidad de la información.
No deberías dejarte seducir por los precios bajos o acabarás pasando hambre rodeado de una muralla de fantásticos dvds; ¡y no me digas que habría merecido la pena!

PD: Hace un rato he matado una horrible y enorme (realmente mediana) araña. [¡Repelús!]
PPD: Me han contagiado de muela del juicio. Vivir para ver.

Anónimo dijo...

Has matado a una pobre e indefensa arañita ;____;

Hermi dijo...

A mi me gustaba mas el logo de psu com, pero bueno...

Muxos Besos!!!

*Hermi*

Anónimo dijo...

Dos apuntes: la araña no estaba indefensa puesto que evolutivamente había sido dotada de agilidad y veneno, y en segundo lugar, no conocemos la vida de la difunta como para calificarla de pobre arañita; si bien el apelativo pobre sí es apropiado ahora que ha sido asesinada, cuando la maté no había nada que hiciese pensar que fuese una pobre araña dentro de la comunidad arácnida.
Descanse en paz.

Abraham Aguilera dijo...

Todos hemos visto el logo y pensamos que esta bien para tu estilo, asi rosita... xD Bueno tio, que hace que no entro por tu blog la tela de tiempo (ni por ninguno) haber si me enganchas por aki