martes, 9 de octubre de 2007

Fotitos del domingo

El otro día iba con un poco de prisita y tan sólo pude subiros una foto del domingo (que hacía un día bastante bueno), así que como ahora tengo un poco más de tiempo (una hora y media) os subo unas cuantas más, que ya tengo matemáticamente probado que a mayor número de fotos y menor cantidad de texto, mayor cantidad de comentarios. Parece una sencilla fórmula matemática (nF-nT=nC).

Como podéis ver la super chachi y genuina "bici vaca" está en Groningen... y yo con ella, haciéndome fotos y comiendo helado. Hacía tiempo que no ponía por aquí una foto donde saliese yo ¿no?

Como os podéis imaginar la foto está ya retocada con Photoshop, la foto original también mola, pues la niña sigue siendo la protagonista de la foto. Pero al ser ella la única con color en la imagen... no sé, me mola bastante.

No os hacéis una idea de lo que tuve que esperar para que no pasara nadie justo en el momento de la foto... Pero al final creo que mereció la pena. Por cierto, sí, nuestro extraño personaje está ligeramente sobreexpuesto, pero sólo ligeramente (es que el tío iba realmente muy colorido).

Y por último, esto no es más que un callejón de Groningen trabajado con Photoshop. Sí amigos, en Groningen incluso los callejones son bonitos. Y bueno, ya me voy a despedir, que han pasado casi veinte minutos y todavía no me lavao los dientes.

PD: Abuelo, me hizo mucha ilusión que me firmaras.
PD2: Pero mucha.
PD3: Os quiero a todos.
PD4: Te amo princesa.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido primo, cambio de idea, en vez de un poni quiero una bici-vaca ¡como mola!
Espero, y supongo que te lo estaras pasando bien! Aqui añoramos algunos de tus comentarios los domingos.
Besos!
Tu prima!

Anónimo dijo...

*los sabados

Hermi dijo...

Yo tb kiero una bici-vaca!!!

Y un helado...

*Hermi*

Anónimo dijo...

WE READ, MISS AND LOVE YOU WITH OR WITHOUT PHOTOS EVERY DAY.

Anónimo dijo...

La tercera foto mola mucho. Pero a la vez me da miedito o___o;;;
Las bicis-vaca molan, pero las pink-bicis más.

Te quiero ♥

Anónimo dijo...

¡Oh, no, la versión punk del payaso de Micolor!
La niña no debería ser la protagonista de la foto, debería serlo esa cara diabólicamente sonriente que se destaca en lo alto.
La bici-vaca queda mejor en un entorno rural, está un poco fuera de lugar en una ciudad pese al mucho verde que pueda haber.
Sí, las imágenes atraen comentaristas, los textos los ahuyentan.

PD: Estoy resfriado.
PPD: cough cough.

Anónimo dijo...

Santo cielo, son las 3 AM y no te habi firmado aun...

Andresito dijo...

actualizar