lunes, 29 de octubre de 2007

Labyrinth y otras frikadas

ATENCIÓN, ATENCIÓN: ¡¡¡Actualización friki!!! Ahora ya estáis avisados, no digáis que no os lo advertí.

Pues sí señores, como podréis deducir (o igual no) del nombre de mi entrada de hoy, ayer vi Labyrinth, usease, "Dentro del Laberinto"... otra vez. Y ¡qué demonios! me volvió a gustar tanto como la primera o la décima vez que la vi. No sé que será que tiene esta peli que me encanta. Aunque debo decir que por primera vez me he fijado en que David Bowie va marcando paquete durante toda la película, y entre el paquete y el look ochentero lo veo un pelín más ridículo de la cuenta... pero se le perdona, por ser el señor Bowie.
Lo de Jennifer Conelly es un caso aparte (notese el punto y aparte), y es que con dieceseis añitos que tenía en la película ya está deliciosa (de guapa, porque a nivel interpretativo todavía le faltaba un poco de maduración). Y es que esta chica a mi, como la propia película, me encanta.


Bien, ya he hablado de "Labyrinth", ahora queda hablar de otras frikadas. Y como bien os podéis imaginar, esas otras frikadas son... ¡¡videojuegos!! (bieeeeeeen)
Pues sí, amigos, me he enganchado al "Luminous Arc" un jueguecito de rol estratégico para Nintendo DS, con un encanto realmente especial. Además, al estar en inglés puedo practicar un poco (ya que aquí en la residencia hablar inglés lo que es hablar inglés... no hablo). Y es que como yo siempre digo con respecto a los videojuegos y a la vida en general: "quier quiera peces que se moje el culo" (badabum pssch).
[Aquí posiblemente Rubén y Paula se reirán bastante, es que es un chiste muy selecto, delicatessen que le llamo yo]


Bueno amiguitos y amiguitas, supongo que os estaréis pregutando si con tanta frikada estoy estudiando algo o qué demonios estoy haciendo. Pues sí, también tengo tiempo para estudiar, de hecho ya tengo subrayados todos los textos menos dos de "Communication Theory" y para mañana estarán todos subrayados. Y para este fin de semana posiblemente ya estén hechos los esquemas... ya se verá. Y... el maldito Illustrator no me va en el ordenador no sé por qué y me está tocando la moral, pero para llorarle a la vida ya está PL (badabum psssh) asi que yo me voy con mi canción a otra parte (o igual ni canto).


¡¡MUAJAJAJAJA!! (ay que me lol)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, me reí en esa parte. Me voy a almorzar que voy con la hora justa.

PD: No me creo que te estés desenganchando de comprar en el centro, será si acaso un descanso.

PPD: Todavía te veo raro sin tu melena lion king.

PPPD: Ya me queda poco para acabarme el FFX, creo que después dejaré apartada la PS2 una temporada; necesito comprar un poco de tiempo, ¿alguien ha visto a los hombres grises?

Anónimo dijo...

Artista! Haces una entrada friki..y no se te ocurre mencionar el pro ultraparcheado??? si es al juego que más te estás ludando!jajaja. Con permiso del counter, claro está. Enga tron, ya echamos algun otro partidito (2-1, pa variar...)

Anónimo dijo...

El tirito a Luis ha sido LAAAAAAAAAAWL

:O <----- LAWL!!!

Anónimo dijo...

Babadum Pishhhh.

Anónimo dijo...

BIG FATHER KEEPS WATCHING YOU.

Anónimo dijo...

¿Y tú qué haces mirándole el paquete a David Bowie?, me pregunto yo.