miércoles, 10 de octubre de 2007

Mini vacaciones inminentes

Hola holitas señoritos. Aquí estoy a las 7:22 de la mañana comiendo crispis, actualizando el blog y pensando qué voy a hacer esta semana que viene, que no tengo clases. Lo primero que he hecho ha sido mirar un vuelvo barato a Málaga, pero lo más baratungo sale el jueves (de mi semana de vacaciones) y vuelve el martes siguiente... y me estaría cargando la clase de inglés del martes. Mientras que la agenda de viaje más racional, que sería de lunes a lunes no baja de 400 €, así que... tararí. Me quedo aquí y os actualizo el blog el doble.

Y es que en mi residencia todo el mundo se va a viajar alrededor de Europa... con eso de los vuelos baratos la gente se está comprando billetes de avión a París por 10 €, a Budapest por 20 o a Londres por poco más de 30 pavos. Pero como bien sabéis los que me conocéis, a mi eso de moverme cuanto menos mejor, así que mucho me temo que pocos viajes de estos voy a protagonizar yo. Como mucho... iré a Jumbo* el doble.


Y bueno, noticia importante: Ayer me llegó por fin "Labyrinth" en DVD ("Dentro del laberinto"). Sí, la peli de mi infancia, esa peli que habré podido ver más de cincuenta veces en toda mi vida; pues me llegó desde Inglaterra directamente a la residencia (maravillas de las compras por internet). ¡David Bowie atacará de nuevo!

En fin, señoras y señores, me voy a clases. Os quiero a todos.
A ti, Paula, te amo, te llevo amando desde hace dos años, ocho meses y once días; y te amaré mucho más tiempo.

* Jumbo: el supermercado más grande de por aquí, donde voy siempre a comprar.
PD: También me ha hecho mucha ilusión que me firmárais, padres. ^___^
PD2: En la foto salgo yo, en el lago.
PD3: Besos para todos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿y a mí cuánto tiempo me llevas amando?

Anónimo dijo...

Esa pelicula es la misma que nos ponias a mi y a mi hermana siempre de pequeñas ¿no??
(L) Me encanta (L)





:)

Anónimo dijo...

Qué raro se me hace que me llamen Paula... (mi nombre va a caer en el olvido xD)
Malditos viajes caros... jopetines ;_;
Con lo que necesito una siestita ;____;

Te quieroro y siempre te querreré.

Anónimo dijo...

Ésa misma seguro prima (Hermi o Natalia), seguro que sí.

Visto la peli y leído el libro, hermanito, que también tenemos el libro.

Muaaaaaacks, te quiero!!!!!

Andresito dijo...

Actualizing