lunes, 1 de octubre de 2007

Comienza "el vicio"

Seguramente la mayoría de los personajes que visitan este blog y todos esos infelices que no lo hacen, no sepan que el título del mismo viene a raiz de que yo pensaba "viciarme" a un montón de videojuegos aquí. Y no ha sido así, como os habéis podido imaginar por todos mis posts anteriores. Peeeeeeeeeeeeero ayer ocurrió un importante punto de inflexión en mi estancia en Groningen. Y es que tras un par de días en los que no me decidía a jugar a ningún juego, pues todos me parecían bastante planos y/o simples, tuve un haz de lucidez: Final Fantasy VI.




Me dije: ¿por qué aventurarme con un videojuego desconocido que igual termina decepcionándome? ¿por qué no viciarme a algo que sé que me va a dar placer casi inmediato? Sí claro, ya sé que ya he jugado y terminado FFVI, ¿pero qué más da? Ahora me lo voy a terminar en inglés y lo voy a volver a disfrutar como la primera vez que me lo pasé. Va a ser genial. ¡Y vosotros podréis disfrutar conmigo!

Por cierto, ya que esta entrada de hoy está siendo tan friki, la remato apuntando que ayer por la noche vi "Lola rent". Gran película. Llevaba bastante tiempo con ganas de verla y ayer no dejé escapar la oportunidad. No os voy a hacer una de mis antaño típicas reseñas cinematográficas, pero sí que voy a mencionar que la acción frenética que desprende la película la había visto muy pocas veces... y desde luego, nunca en una película tan buena. Otro punto aparte de la misma es la banda sonora, que me ha encantado.


Y bueno, mejor me voy callando ya, porque la gente suele tener poca tolerancia con las entradas frikis, y si sigo largando vais a dejar de leerme y no quiero quedarme sólo en el mundo. No soy un emo. Os quiero a todos. Os veo en la próxima entrada (posiblemente menos friki que esta que nos ocupa).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Heil Kefka!
Lo más difícil es coger la inercia, pero ahora que ya has empezado no habrá quien te pare, viciao.

Anónimo dijo...

viciado viciado viciadoooooo ¬_¬' !!!!

xD

Anónimo dijo...

Nunca estarás solo en el mundo!!! Ò_Ó

Siempre me tendrás a mí... (y a tus videojuegos)

Pero sobre todo a mí!!! >_<

Anónimo dijo...

Pues yo ayer fui al circo

Andresito dijo...

Actualizing