viernes, 12 de octubre de 2007

Trabajitos pal fin de semana

Sí señores, este fin de semana lo tengo completito:

Por un lado tengo que hacer el "draft" de una e-mail que le vamos a mandar al coordinador de movilidad estudiantil de la universidad de Arizona. Sí, suena raro, pero es parte del "Project" que estoy llevando a cabo con mi grupo... aunque he de admitir que ellas hacen más carga de trabajo que yo.

También tengo que inventarme un nombre para una compañía de comunicación y crearle un logo apropiado. El logo tiene que estar enteramente creado con el "Adobe Illustrator". Además creo que tengo que seguir unas pautas determinadas o me bajarán nota... Por cierto, mi compañía creo que se va a llamar: "Cow Com".

Y por último debo escribir un "report" para clases de inglés. Todavía no sé exactamente de qué lo voy a hacer, pero es posible que esta misma noche lo empiece asi que ya os iré comentando.

¿A qué os ha parecido interesante la actualización de hoy? ¿Sí? ¿Os ha molado? Sé que no. Por eso mismo os voy a añadir algunas fotos sacadas ayer. Hala. Os quiero un taco, disfrutad el fin de semana. Yo igual también lo hago.

Bueno, no hay fotos porque Blogger no me deja subirlas. Se siente. Me piro.

PD: Te amumurro chiquitita.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé lo que es un "draft" o___o

A mí me molan todas tus actualizaciones porque... porque... pues porque las escribes tú *___*
Y se siente la Senpaisez en cada letrita *_________*

Ti amo :3

Anónimo dijo...

Yo tengo que hacer una crítica de una cr´tica de cine para Teorias de la comunciacion audiovsiual.. ver si avanzo en un guion literario para preproducirlo... pero el guion lo hago solo por que Luis no dudea, leer unos textos de algun europeo alternativo y pretencioso para resumirlos e ir a trabajar las ultimas 12 horas de la maratoniana semana de Spoleto Boy.

Andresito dijo...

Actualizing