miércoles, 24 de octubre de 2007

Actualizando desde la facultad

En uno de los ordenadores que hay por los pasillos, sí senior (sin enies y con un teclado rarísimo). Y cual es el motivo de esta actualización os preguntaréis? Leed un poco más abajo y lo averiguaréis... Jua Jua Jua

La verdad es que por más que pienso no tengo ningún motivo de peso para actualizar, de hecho creo que el motivo por el que actualizo así de a menudo, es para suplir la falta de fotografías que padece el blog desde hace unos días (otro pareado bellísimo). Pero no os preocupéis que eso se solucionará pronto, es sólo que estoy en plan vago y empieza a hacer mucho frio... y claro, con guantes es más difícil coger la cámara de fotos. Ya sabéis, "gato con guantes no caza ratones".

Por cierto, antes de despedirme quiero que sepáis que me he comido un bocata de morcilla ibérica en pan de hamburguesa... como lo leeis. Hala, me piro.

Hasta lego.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No pases frisquito!
Ves, ves? Si estuvieses aquí yo podría achucharte y darte calorcito!!! (otro punto pa Málaga)

Hoy una chica de mi clase me ha preguntado si no me pesa la cabeza con tantas pincitas ;___;
Mi propia imagen mental en la que se me cae la cabeza por el peso pincil me ha hecho reír mucho.

¡HAZ FOTOS!
Y recarga tu tarjeta!

Anónimo dijo...

Recuerda que «a mayor número de fotos y menor cantidad de texto, mayor cantidad de comentarios», así que a coger la cámara de fotos, y si algún gato lee esto, que se deje de rompa con las habladurías y demuestre al mundo que es posible cazar ratones con guantes puestos.

Anónimo dijo...

Si tio

Hermi dijo...

Puaj!! q asco d bocadillo. como has podido comerte eso???

Anónimo dijo...

eso eso menos hablar y más fotos :P

Yo aqui pensando en que ibas a poner alguna y me encuentro con ... con ... ese bocadillo ;)

Fotos ya !! ¬¬'