jueves, 4 de octubre de 2007

Look at me, I'm famous! Solo que no

El caso es que hace un par de semanas una chica de la clase quería hacerle una entrevista a alguno de los españoles allí presentes, y tras la negativa de dos, yo me presté voluntario (total, yo que sabía para qué era la entrevista... y además, me daba un poco de penita que la interprida reportera no obtuviese sus respuestas). Así que me hicieron unas cuantas preguntas chorreras y un par de fotos.


Y desde ayer todo el mundo puede verme y conocerme un poco a traves de la "Hanze Magazine", la auténtica, genial, fantabulosa y exclusiva revista de la facultad (momento publicitario OFF). En la foto salgo con toda la cara de un fantasmita del Pacman, y mi nombre, que sale BIEN grande, es: Andres Lopez Gonzales. La "s" final posiblemente la heredara de uno de mis antepasados mejicanos o quizás no y es sólo que la chica se equivocó al transcribir la entrevista, el caso es que me hizo bastante gracia.

Resumiendo, que tengo media página de una revista que no lee ni King Kong cuando va a cagar y no tiene nada más a mano. Pero anda que no va molar poner en el curriculum que he colaborado en la redacción de una revista holandesa durante mi estancia de Erasmus. ^___^



PD: Sí, soy un legal alien.
PD2: Acojona, ¿eh?
PD3:
PD4: Ya llevo 4 horas de Final Fantasy VI
PD5: Ayer jugué unas 3 horas al ping pong
PD6: Me está encantando eso de trabajar con Open Office
PD7: No hay PD3
PD8: Soy megamalote.
PD9: Los megamalotes también quieren un montón a sus princesas.
PD10: Que digo un montón... a reventá!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

tus antepasados mejicansio son los mios

Anónimo dijo...

bien, ahora solo tienes que llegar a convertirte en un enemy alien para completar tu programación xD

Anónimo dijo...

¿Qué es ser un megamalote?

Jimmi dijo...

no se ve claro que seas tú, no te creo. lo siento.
dejame tu suelo.

Anónimo dijo...

Jo, apenas puedo leer lo que pone en la foto aunque la ponga en tamaño XXXXL. Pero sales bien guapote.

Gonsalito mío.

Anónimo dijo...

Tú no eres malote Gonsalito.

-Ezu- dijo...

Un tio con clase conio

Anónimo dijo...

¡Vaya, pero si es el sr. Lopez Gonzales!
Vamos a ver, qué es eso de que «Dutch people are kinder than the Spanish», mira que dejar en mal lugar tu sagrada Patria, ¡apátrida deberías ser!

PD: me he descojonado —y mucho— con lo de «quien quiera peces que se moje el culo», ¡con traducción incluida!

Anónimo dijo...

Como te habrás imaginado por el uso de las comillas latinas, el del comentario de antes era yo, que se me escapó lo de ponerle nombre.

Andresito dijo...

A actualizaaaaar