domingo, 14 de octubre de 2007

Connecting Problem

Estamos con problemas de internet aquí en la residencia, asi que no sé si conseguiré actualizar bien... pero al menos lo intentaré. Por cierto, el problema de internet también implica que el messenger no funciona de momento. Lo siento chiquitita.


Ahora a lo que vamos, ayer volví a salir de compras y madre mía... encontré una librería que es LA librería. Es inmensa, y no sólo es inmensa, también es laberíntica y está repleta de libros interesantes (la mayoría en neerlandés... pero bueno). Y bueno, no he dicho lo mejor, también son baratos. De hecho ayer me compré "Animation Now!", un libro sobre la animación en el cine, que en Amazon cuesta 30 € y aquí me costó 10 (y está en inglés, of course). Y supongo que este lunes volveré a ir, porque me he quedado con ganas de explorarla mucho más.
También me compré ayer "Infiltrados" en DVD, que costaba otros 10 € y viene con subtítulos en español.

Y bueno... la verdad es que no tengo mucho más que contar a parte de eso. Supongo que lo único que me queda decir es que hoy hace bastante buen día y lo voy a aprovechar yéndome ahora mismo a dar una vuelta en bici. Hasta luego cocodrilos.

PD: También me hace mucha ilusión que me firmeis, primas... y lo sabéis. ^___^
PD2: El logo ese es un boceto bastante tonto del trabajo con illustrator.
PD3: Te quiero mi chiquiturrilla monita.
PD4: Y el de la foto soy yo saliendo del canal, sólo que no.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que precioso río...¿que río es? Seguro que el nombre esta en ingles y es raro raro de pronunciar... -.-' ¡Que te lo pases bien, que ya mismo estas de vuelta :D!




Recuerdo de tus tios que tambien te quieren (no lo han dicho, pero lo pensaran)

Hermi dijo...

Wee!! Soy la segunda en comentar!!
Me gusta el logo de psu com! muy brillante... mmmm...

Muxos besos desde aqui!

*Hermi*

Anónimo dijo...

buen logo

Anónimo dijo...

PSU COM!
YEAH

Osea que en Groningen no sólo hay bicis chachis, perritos calientes baratos, lugares prrrreciosos, batidos de chocolate en lata, galletas ChoKick y un Senpai por ahí correteando... Sino que encima ahora vas y me sueltas que hay megalibrerías baratas...

¿Qué hago yo aquí?
¿Por qué vivo en Málaga?
¡Mi destino es ser groningesa!

¿¡POR QUÉEEEEE!?

...



Te quierorororo

Anónimo dijo...

«Se decía que, como una gran cantidad de magia puede distorsionar seriamente el mundo cotidiano, la biblioteca no obedecía las normas habituales de espacio y tiempo. Se decía que era infinita. Se decía que uno podía vagar días y días entre las estanterías más lejanas, que había tribus de estudiantes e investigadores perdidos, que en algunas zonas habitaban cosas extrañas, perseguidas por otras cosas aún más extrañas.*

»*Todo esto era falso. La verdad es que hasta las colecciones grandes de libros normales distorsionan el espacio, como se puede comprobar fácilmente entrando en cualquier librería de viejo, de esas que parecen diseñadas por M. Escher en un día malo y tienen más escaleras que estanterías, con esas hileras de baldas que conducen a puertecitas diminutas, obviamente demasiado pequeñas para que pase un ser humano. Científicamente hablando, la ecuación es la siguiente: Conocimiento = poder = energía = materia = masa; una buena librería es, en realidad, un discreto agujero negro que sabe leer».

Anónimo dijo...

No se puede hablar de megalibrerías laberínticas y no mencionar el Espacio-B de Mundodisco, es de rigor.
Y ahora que has quedado vagamente advertido de los peligros ocultos a los que te enfrentas cuando recorres una librería, puedo descansar en paz. A las malas, si ves que te vas a perder, utiliza el hilo de Ariadna; Dentro del Laberinto nos enseño que las marcas de tiza no son fiables.

Andresito dijo...

Actualizing