sábado, 6 de octubre de 2007

Y mañana...

¡Día de mercado!

Sí señores, mañana es primer domingo de mes, lo que significa que el bello pueblo de Groningen se disfraza un poco más de aldea medieval y ofrece tenderetes y puestos varios por todas las calles del centro. Sólo espero que el día acompañe, porque si llueve me mojaré, y ya sabéis chicos, para mojarse ya está la ducha. Por cierto, no voy con la plena intención de gastar dinero, pero he decidido que mañana me voy a dar algún capricho en el mercado, ya sean libros (que no tengo ninguno), cuadros (que hay algunos muy buenos) o simplemente chorradas (que las hay a montones).

Y hoy no es domingo. No, hoy es sábado. Y además uno muy gris. Pero eso a mí me da igual. Los sábado por la mañana se sale a dar una vuelta al centro sí o sí. Que aunque no lo creais, el mero hecho de ir al centro a ver tiendas o la ciudad es un ejercicio estupendo gracias a la bici. Se me van a terminar poniendo unas piernas... como las que tengo, porque yo ya usaba bastante la bici en Málaga. En fin, whatever.

Y no pongo porque llevo cuatro días sin hacer fotos. Hoy mismo o mañana haré más y las colgaré... o igual no, pero creo que sí que lo haré. Seguro que ahora que no he puesto fotos el texto se hace más tochazo y no lo lee ni el hermano chico de King Kong. Pero bueeeeeeno, yo sigo con lo mío, a ver si se me seca el pelo y meto la ropa limpia en la secadora.

Os quiero a todos.
A ti te amumurro mucho princesita.

PD: Me via viciar un rato al Final Fantasy VI

4 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy lleno de melancolía melancólica

Anónimo dijo...

si hijo sii ese 'pequeeño' texto se
me ha echo interminable ¬_¬'........

pero lo he leido pa que veas :P

Andresito dijo...

OH MY LOL (I'm going to update)

Anónimo dijo...

No importa que consumas mucho o poco en el mercadillo, lo importante es que consumas con serenidad y sabiduría.