lunes, 3 de septiembre de 2007

¡¡Ya tengo internet!!



Y aquí os presento mi habitación. Si os parece grande y cutre, no os equivocais, es grande y cutre... pero que le vamos a hacer, es lo que hay. Por cierto, ¿veis esa caja roja de ahí? Pues ahí dentro está mi plato, mi vaso y mis cubiertos, los cuales tengo que proteger con mi vida, porque como se me pierdan no como. ^__^




Y esta es mi habitación vista desde el escritorio. Sí, eso de la izquierda es una maldita taquilla. Es todo lo que tengo para guardar mi ropa... por suerte no traigo mucha. (Me temo que tal y como estoy poniendo las imágenes se va a quedar mal una vez posteado... pero da igual, tengo prisa, así que os jodeis un poco).



Por lo demás que puedo decir... que hoy ha sido la presentación y ha consistido en una ingesta exagerada de cerveza por parte de todo el mundo... menos mía, que me he tomado dos cafés.
A ver si mañana tengo más tiempo y hago una actualización de verdad, que esta me ha quedado un poco mierda. Ahí os quedáis.
PD: Ya me he comprado un videojuego.
PD2: Las chucherias son más baratas
PD3: EL tren de Amsteram a Groningen es un clavazo, ¡CUIDADO con él!
Os quiero.
Especialmente a ti, princesa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres un hombre perseguido por tus fantasmas, o al menos, por el fantasma amarillo del Comecocos por lo que veo. Resulta un tanto deprimente no tener un armario decente, si entra algún psicópata a tu cuarto lo vas a tener difícil para esconderte, aunque al menos siempre podrás saltar heroicamente por la ventana.

PD: Tienes que ahorrar, no empieces con tu ritmo de compra tan rápido que si no al final te veo comiéndote tus juegos.

PPD: Todos te queremos.

PPPD: No, en verdad no. Pero echamos de menos tus afros.

Si|vara dijo...

tu cama es un catre!

no te rapes T^T

Anónimo dijo...

Ya era hora de que actualizaras tu blog, nos tenias ya en ascuas xD

Bueno veo que ya estas derrochando el dinero ¬¬ si es que no se te puede dejar solo ...

PD: no salgas mucho, ni tampoco te vices demasiado, allí a ser aplicadito y yasta xD

PPD: venga que ya mismo nos vemos esto se pasa en nada :O

PPPD: si, soy yo javi ^__^ no me pude resistir a ser anónimo

Anónimo dijo...

Al fin me deja firmar esto... ^_^

Ah, me encanta como escribes ♥_♥
¿Ya te has comporado un juego...? (no sé por qué, no me extraña)
Las chuches son más baratas, pero, ¿hay gatitos de regaliz? ¡CHAN!

Te quiero tanto que me va a da un yuyu.

-Ezu- dijo...

Parece la habitación de un psiquiátrico. Ahí quepo yo con mi supertienda de campaña, viva viva