martes, 25 de septiembre de 2007

Lunes con sabor a domingos...

Y es que con eso de que los lunes no tengo clase, estos se me hacen muy parecidos a los domingos. Así que ultimamente mis lunes se están convirtiendo en un día de descanso casi total, en el que hago poco más que salir a dar una vuelta por la mañana, y ver documentales y anime por la tarde. De hecho ayer me comencé a ver una serie bastante mala llamada "Gantz" (lo siento Rubén), pero visto lo visto ayer, creo que no voy a ver un sólo capítulo más (a ver si me recomiendas algo). También ayer me vi un documental de interés prescindible: "Global warming: Bush's climate of fear", la temática del documental está bien, pero está mal llevado, se hace aburrido y apenas aporta datos nuevos... pero bueno, para esta noche tengo pensado verme uno sobre la luna.

Y tras la que es posiblemente la entrada blogera más chorra desde mi llegada a Groningen, me despido no sin antes dejaros otro par de fotos más de las que pillé ayer mientras iba por las calles de la ciudad.

PD: Sabíais que aquí venden medicamentos en supermercados y droguerias normales. Vamos, que he entrado en una tienda a comprarme chucherías y podía haberme salido con un paquete de neobrufén.
PD2: Os quiero a todos ^____^
PD3: A ti te quiero, te adoro y te compro un loro, mi dulce princesa.

Calle que baja hacia la "Fish markt"



El edificio que preside la "Grote Markt"

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ajá! No soy yo el único que cae en la maldición de los animes malos (aunque sí el que se los traga hasta el final...)
Macross Plus estaba bastante bien, y la canción principal de la película era preciosa; Macross Zero también puede considerarse buena.
De series, Suzumiya Haruhi no Yuutsu episodios 2, 3, 5, 10, 13 y 14, que se corresponden con la historia de la primera novela. Éstos yo creo que sí valen la pena, los demás es cuestión de gustos y no creo que encajen con los tuyos.
Saikano es una historia romántica de ciencia ficción en un contexto bélico. Si bien se excede de fantasma en lo de ciencia ficción, y tiene algunos momentos de demasiado romanticismo, la serie tiene varios momentos absolutamente lacrimógenos; supongo que me gustó por eso...
Si fueses mujer te diría Nodame Cantabile, pero sólo si te asalta un espíritu más femenino (ojo, que de todas maneras no es un shojazo, sino un shojillo).
Genshiken es una serie corta sobre un grupo de otakus, que aunque el primer capítulo empieza lento, la serie es graciosa.
Si te da por ver una serie mala de acción que la gente considera buena y con argumento (déjame que me ría) puedes verte Darker than Black (es mala, como su título indica, pero si estás tan desesperado como para probar Gantz ésta es mejor), aunque el argumento me parece que tardaba como seis capítulos en aparecer y la base de partida me resulta ridícula.
Kino no Tabi está bien, no es espectacular pero para verla de tranquileo cuando uno no tiene nada que hacer pasa bastante bien el juicio. Vienen a ser historias o cuentecillos cortos de un viajero por países estrafalarios.
Buena parte de estas series están en stage6 o en megaupload.

De seguro me olvido alguna decente, pero con todo lo malo que me trago es normal. Actualmente tengo puestos los ojos en una serie corta que parece tener buena pinta, pero no puedo recomendártela hasta haberla visto.
(Por supuesto, si no terminaste de verla, Haibane Renmei es otra buena opción).

Anónimo dijo...

Vaya reporte más otaku...

Anónimo dijo...

Por dios me has dejado que pa ké xD que poquito escribes hijo, si es que nuestro necro ..... es ... es....el mejor :P (se nota mucho que te estoy haciendo la pelota mmm no xD) por cierto te habras pasado ya el final .... nose yo ehh

Anónimo dijo...

¿Por qué allí es todo tan precioso? Málaga me parece cada día más fea...

Hoy un perrito supermegachiquito y ultracute me ha olisqueado un tobillito ^________^~♥


Te quierororororo x1000

Anónimo dijo...

Hoy Luis se acordó de ti y lloro desconsolado....

Hermi dijo...

Yo tb qiero los lunes libres!!


PD: Se te echa de menos los sabados (solo los sabados :P)

*Hermi*

Andresito dijo...

Actualizing