viernes, 28 de septiembre de 2007

Viaje en bici a la facultad

Elena en bici, camino de la facultad


Uno de los sitios por los que pasamos todos los días


Otro de los sitios, este más cercano



La cosa esta rara pero molona (y Elena a punto de pasar por debajo)



Uno de los cientos de canales de la Ciudad.


PD: Elena, espero que te sirvan las fotos.
PD2: Mi tos está un poco mejor.
PD3: Te quiero mucho mi princesita bonita. ^___^
PD4: Ya me he visto Prison Break 3x01 y Heroes 2x01
PD5: Heroes tiene pinta de que irá yendo a peor y a peor y a peor y terminará siendo casi tan mala como los 4400 o quien sabe si llegará a los límites de Jericho...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

prison break 3x01 kakita...

Anónimo dijo...

quiero ir a esos sitios ^__^
:PP

Anónimo dijo...

Yo el otro día vi las vísceras de una paloma en la carretera, a su modo también es una imagen bonita...

Anónimo dijo...

Las tercera y la quinta foto me tienen enamorá.

(Pero menos que tú)

Andresito dijo...

Astualisando

-Ezu- dijo...

Que guapo tó. Disfruta de tu estancia alli