martes, 11 de septiembre de 2007

Contundentes afirmaciones:

- El bizcocho ese con sabor agrio, textura de esponja alienígena y aspecto de madera podrida... está malo, sin duda.
- Los discos están más baratos aquí en Groningen. Y si compras tres te valen 25 €.

- Hablando de comprar varias cosas y costar más barato. ¡¡Perrito y coca cola 1 € OIGA!!



Otro flipado del Ikea...



- Un "spicie cake" de esos se lo va a volver a comer Petete, sí, son su libro gordo y todo.

- No importa el sol que haga en Groningen, al minuto siguiente puede llover.

- Quiero unas zapas brutal y sobrecogedoramente guapas que he visto en una tienda.

- Quiero una sudadera demencial y escandalosamente guapa que he visto en una tienda.

- Las tallas 33 de pantalón de los holandeses se me caen... no hay remedio.

Este hombre sufre el mismo problema que yo

- Me voy a ir a fregar mi taza a la de ya.

- Os quiero a todos pero especialmente a Psu

- Rubén me ha pasado un alijo ultra secreto del cual no he podido extraer la última pieza de cada paquete. ¿Windows Vista? ¿La innombrable? ¿Quién estará actuando de oficio para que yo no pueda disfrutar al completo de este material?

- Después de fregar mi taza me via lavar los dientes. Ahí os quedáis.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

gasta gasta gasta sin piedad !!!!!!!!


xD

Anónimo dijo...

AY, que me parto xDDD
Me he reído mucho con tu entrada de hoy... ^______^
¿No decías que el "spicie cake" ese estaba muy rico? ¿Qué ha pasado? o_o

Eso del alijo me lo tienes que explicar, ¿eh?

Me duele el cuellooooo ;____;

Anónimo dijo...

¡Marchando un alijo ultrasecreto de últimas piezasssss!

PD: No deberías comer bizcochos con textura de esponja alieníjena (¡Oh, Dios mío!) y aspecto de madera podrida (¡Socorro!). Ahora se habrá sembrado algo en tus intestinos que no empecerá a desarrollarse hasta que vuelvas a España; cagarás mierdecillas alienígenas groningueñas que formarán un ejército con misteriosos fines ocultamente recogidos en su ADN.

Anónimo dijo...

tio has copiado la estructura de msi acutalizacione anecdoticas... lloro tio

Anónimo dijo...

¡¡¡YONKIIIIIIIIII!!!
¡Luego te metías con Charlie...! ¡Ay, ay, ay...! Voy a tener que ir payá a vigilarte xD (dios lo quiera xDD)

Anónimo dijo...

Mira que compararte con Charlie, ése ha sido un golpe bajo.

PD: Shadow of the Colossus = preciosidad
^__^
Queda encargarse de lo del chip y podré ser feliz y friki y viciao.

Andresito dijo...

NADA puede engañar a WIndows Vista... supongo que hay canciones que estoy condenado a no tener.

PD: Súbeme "las cuatro estaciones" a megaupload o algo así, por favor, que sin ese tema sí que me falta algo.