lunes, 17 de septiembre de 2007

Mi primera siesta en Groningen

Sí señores, hoy fue el día de mi primera (y supongo que no última) siesta en Groningen. El día, el momento y el lugar eran muy propicios para ello: una escasa pero continua llovizna rebotaba incesante contra mi ventana, la pequeña lámpara de mi escritorio iluminaba escasamente la habitación dando lugar a un ambiente deliciosamente acogedor, y el reloj de mi teléfono móvil marcaba las diecisiete horas. Todo era perfecto.
Además, por si no lo sabíais, aquí en la pequeña ciudad de Groningen las camas están hechas de un extraño material increiblemente adormecedor, con lo que el mero hecho de tenderse en ella puede llevar al más profundo de los sueños. Así que, con el tiempo, el ambiente, la hora y la cama propicios, llegó la siesta... y eché de menos a mi princesa.

En otro orden de cosas, hoy me he comprado tres zumos diferentes de la marca "Friss". A ver que tal están. ^___^

See you tomorrow.

PD: ¿Cual es el siguiente juego al que te viciarás? ¿"Disgaea"?, ¿"Barbie, aventuras en el campo"? , ¿"Jenna Jameson's pirulis"?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Wapo,

Sigo con mi apetito inmenso y hoy me pille el Steambot Chronicles. No puedo parar de gastar y gastar xDD.

Tb pille un Suiko IV por 20 lerus y lo vendo por 35, se que me quieres por ello.

El Killer 7 sigue enganchandome, ahora ya soy parte de Harmann, pronto dominaré el mundo.

Solo falta que consiga el Unlimited Saga y os mataré a todos. Lo haré...

Te quiero tio.

Anónimo dijo...

No duermas tanto amico

Anónimo dijo...

«Las camas están hechas de un extraño material increiblemente adormecedor, con lo que el mero hecho de tenderse en ella puede llevar al más profundo de los sueños».
Dios, si me voy allí no vuelvo; es aquí y aun así no me levanto.
*Noticia increíble: llevo una semana acostándome por la noche y levantándome por la mañana (!)

Hummm... el siguiente en mi lista sería el Disgaea, que le tengo ganas desde hace bastante, pero tengo que bajármelo todavía, hasta entonces jugaré al Radiata Stories que me dejaste, aunque el principio no me ha convencido (claro que el pobre tiene que enfrentarse con los dos últimos juegos, que, francamente... asdasfdasfdasfdasf).

Javi dijo...

Dormilón !!! Sí.... sé que es la primera pero tenía ganas de decirlo ^____^

ahí te quedas, todos te queremos :O

xD

Anónimo dijo...

hoy he dormido siesta...
¡el primer dia de insti es agotador!





Pd: Aqui se te echa de menos

Anónimo dijo...

la siesta mola si es corta

Andresito dijo...

Acutalizing

Anónimo dijo...

Con mi Senpai, las siestas molan aunque duren 4 horas. :)
Ains, echo de menos nuestras siestas de 4 horas... ;___;