sábado, 8 de septiembre de 2007

Desayunando con mi jarra nueva

Ahí está, llena de crispis y leche con nesquik

Desde luego... que gran invento es Ikea. Y es que eso de comprarse jarras enormes y chachis donde poder desayunar por 1 € es un gran invento. Como gran invento es poner a la salida un sitio donde venden perritos calientes + coca cola por otro euro... y la cosa no queda ahí, pues ese euro te da derecho a repetir coca cola todas las veces que quieras. ¡Que maravilloso que es el tandem sueco-holandes!

Dicho lo dicho, me piro a recoger la colada y a hacer la comida, que quizás luego vaya al centro a mirar tiendas y no tiene nada que ver pero me da igual, solo que no.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo quiero ;___;
Espero que tu ropa salga sana y salva y no vuelvas metido en un tonel.

Mi Incilibro me va a quedar megapro.

Andresito dijo...

Es muy jarcor, pero para logearme tengo que hacer firmando a alguien... que mejor que a mi.

Anónimo dijo...

Firmarte a ti mismo, ¡qué descarado!