martes, 4 de septiembre de 2007

Groningen en fotos 3ª parte



El día de hoy ha sido tela de cansado, habré estado andando como unas cuatro horas o así y encima no he encontrado todavía la maldita bici. Así que os voy a poner unas cuantas más de fotos de la ciudad, yo soy así de simpático.



Igual pensais que esta foto es una pollada, pero es que está sacada en un domingo.
Aquí los primeros domingos de cada mes ponen mercado en las calles y abren casi todas las tiendas. Es genial.





Y esta foto es para demostrar que todo el mundo va en bicicleta en Groningen, desde los estudiantes, pasando por las abuelas, hasta las familias.




Y aquí tenéis una bici muy guapa que había aparcada en la calle... hala, ahí os quedáis.

No, no busquéis el "Groningen en fotos 2ª parte", no existe. :)

Os quiero a todos.

A Paula el quintuple por lo menos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

:( jooo nos vas a dejar sin segunda parteeee ¬¬ malditooo....

Oye pues si, las bicis están chulis xD traeme una de recuerdo :P ya puestos traenos una a toooooodos ^^

PD: hazlo o sino te mataré ¬¬

PPD: mi venganza será terribleeeee

Anónimo dijo...

¡¡¡YO HE BUSCADO EL "Groningen en fotos 2ª parte"!!! Te pego xD

¬¬*

Anónimo dijo...

Qué raro se me hace que me llames "Paula"... ya no soy Paula para nadie...

HE PERDIDO EL NOMBRE O___O

(porque no te referirás a otra Paula, ¿no? xD)

Anónimo dijo...

Y pensar que yo a duras penas conseguiría siquiera cruzar la calle montado en una bicicleta...

El domingo es el día del Señor, es indignante que abran las tiendas en un día que uno debería dedicar a la oración y la penitencia.

Y por cierto, ¿por qué no debemos buscar algo por el solo hecho de que no exista? Ése no es motivo suficiente.

Anónimo dijo...

Tiiio q duro eres te has quedado con nosotros haciendo que busquemos la segunda parte, suerte que lo has expliado y no ha cundido el pánico

Anónimo dijo...

dude, el priemr dia que actualizaste no podian firamr personas que no tuvieran blog.. :( pense que ibas a discrimianrme asi dude :(
pero ya te puedo firmar y decirte que te quiero :)

Si|vara dijo...

oye pues aunque el cuarto parezca cutre, groingsupadre parece chulo :_)

la gente es maja? al menos será educada, es el extranjero! xD