domingo, 16 de septiembre de 2007

Estupidez infinita

... y tras más de diez minutos buscando la cámara de fotos... estaba encima de la mesa, al lado del portatil, a veinte centimetros de mi.

En fin, me piro a viciar.

PD: Esta tarde, merienda con gofres (by me)
PD2: Ayer por la noche, cena de shawarmas (by me)
PD3: Ahora mismo, a hacer homework para inglés.
PD4: Inglés no sé, pero catalán voy a terminar por aprender.
PD5: He puesto más posdatas que texto normal.
PD6: Entiéndase por "texto normal" aquel que no es posdata (no se vaya a ofender).
PD7: Después del homework me via viciar (vitiate) a un juego de la SNES.
PD8: Espero que ya te hayas pasado el Shadow of the Colossus y hayas sufrido como una perra en celo contra el Coloso del lago.
PD9: Un besito, princesa.
PD10: Que sean dos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Shadow of the Colossus superado, ahora me estoy mareando con el ICO.
El único Coloso contra el que sufrí como una perra en celo fue contra el lagarto; qué j#%*$@ el bicho, y qué bruto zopenco yo con mi estrategia suicida (que en el fondo era el verdadero problema).
También sufrí lo mío buscando al leviatán, porque todavía no me había percatado de lo útil que era mirar el mapa y estuve muuuucho tiempo dando vueltas en círculo.
Lo he pasado mal con otros, pero no como una perra en celo.

Víciate a gusto, y sobre tu búsqueda de la cámara de fotos yo soy el típico que se desespera buscando el reloj cuando lo lleva puesto (ídem con las gafas); por si te sirve el consuelo de tontos.

Anónimo dijo...

Mmm gofreees ......... ^__________^

:P

Anónimo dijo...

A mí me pasa lo mismo con mi alianza... veo que no la llevo al cuello, me da un minisíncope y tras un buen rato recuerdo que se me ha perdido la cadena y que la tengo que llevar en el dedo gordo xD


Quiero besitos YA

Anónimo dijo...

tio, yo tb quiero besitos ya :)

Anónimo dijo...

tio, acabo de buscar en google "documentales chachis" por que quiero bajarme docomentales y tal... y el primer resultado es Ilustrismo en la cara, dude... ha sido guay :)

Andresito dijo...

Actualizar again