viernes, 14 de septiembre de 2007

Desde la facultad

Estoy en una clase en la que no ha venido el profesor... si, la misma clase a la que llegaba tarde. Estoy mas pobre que las ratas, solo me quedan 10 euros en la cartera y me tengo que comprar un par de tochos de fotocopias (manual de photoshop incluido), asi que dentro de un rato, cuando me vaya, ire a un banco a sacar dinero o algo...

En fin chavalines y chavalinas, me voy a gastar lo poquito que me queda en un cafe, ahi os quedais.

PD: No tengo tildes
PD2: Y todo esta en holandes ("Beritch Publicern" es "publicar" en holandes)
PD3: Vamos... una gracia

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Increíble!
¡Si hasta yo llevo encima más dinero que tú! xD
Claro que no lo puedo usar, así que técnicamente tú sigues siendo el billetoso de la relación.

No tener tildes debe de ser una caquita de la vaca.

Te quieroooooooooooooooooooooro.

Anónimo dijo...

Tarde para variar ehhh xD si es que siempre tardas mucho :P ......

pobretón ¬¬

xD ahí te quedas regadera que me voy a estudiar (una gracia vamos ) ^_____^

Anónimo dijo...

dude, si necesitas pasta pidemela a mi que voy a trabajar en unrestaurante italiano ¬¬ badabum pshhh... lo digo por que la comida italiana es pasta... ehm

la explciacion sobra, pero a que es genial? :)

Anónimo dijo...

Espero que te estés administrando debidamente y no te estés gastando tu dinero en videojuegos, cacho enfermo.

Anónimo dijo...

necro deja de jugar al shadow of the colossus .......................... viciadooo ¬¬

xDDD