viernes, 21 de septiembre de 2007

Con toa la cara un donut

Así voy a volver.

Y es que ayer pasé por un puesto de donuts de la "grote markt" (la plazalpueblo) y me compré nada menos que seis donuts. Dos con glaseado de fresa, dos con glaseado de virutitas de colores y 2 con glaseado de plátano (esto fue un error, los confundí con vainilla). El caso es que al final me los he comido yo todos salvo los de plátano... y estaban riquísimos, pero buenos de verdad oiga.

En otras circunstancias me sentiría culpable por comer tanto dulce (por eso de las grasas y tal), pero la cantidad de bicicleta que hago aquí me hace llevar mucho mejor esa carga. Así que hasta que no me de una hiperglucemia o algo así seguiré siendo el niño de los pasteles y los dulces.

Por cierto, me han hecho una entrevista y foto para la revista de la universidad, asi que cuando salga ya os la colgaré por aquí... o igual no.

PD: Dejo una foto para amenizar la lectura. Aunque no se nos vea, los de la foto somos Julio y yo. Lo siento, pero ser el fotografo es lo que tiene, que salgo en pocas fotos, y en las que salgo... pues ya ves.

Pero vamos... que se intuye la belleza

7 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmm...no te da mucho el sol ¿no? Lo digo porque sales blanquito en la foto x) jeje
Bueno primo espero que nos eches de menos... ¬¬



bsSs!

Anónimo dijo...

No sé yo, no sé yo... Mis preferencias son más clásicas, los glaseados no van mucho conmigo (claro que no le haría ascos de todas formas, ni siquiera a los de plátano, chico-antifruta).

PD: Este lunes comienzo las clases, ¡oh, espanto!, ¡oh, horror! Pero dejando a un lado el síndrome postvacacional que se me avecina, es relativamente probable que me conecte menos (es un decir, el ordenador se mantiene conectado esté yo delante o no).

Anónimo dijo...

Mmmm... yo también comienzo el lunes... sólo me falta saber la hora... xD

Si vienes con cara de donut te pegaré un bocao, SO TIENNO, que ere un tiennito.


Ñiñiñiñis ♥

Anónimo dijo...

estoy 120 € más cerca de groningen y de tu camita jisjis

Anónimo dijo...

ARGH!!!
120?!?!?!
Yo sólo tengo 65€....

Eso no vale...

JO!...

Lloro y me deprimo ;_____;

Anónimo dijo...

PSU, te dejo 30€ de forma que tu tengas 95 y yo 90. Así me ganas.

Andresito dijo...

frostis