miércoles, 19 de septiembre de 2007

Coffee Day!!


Y no precisamente de coffe shop, sino de café, café. Y es que son las 7:26 de la mañana y me acosté hace escasamente 4 horas con el cuerpo bastante descompuesto... especialmente la garganta, que me está matando (y eso que si hay algo que no me quito es la maldita bufanda).


Así que bueno, ahora mismo me estoy tomando mi primer café del día, un capuccino con regusto a vainilla; y en cuanto pase la primera de las clases que tengo, me tomaré uno de esos super capuccinos de la facultad. Y posiblemente, cuando pase la segunda de las clases que tengo (que para el caso no es una clase, sino una reunión del grupo de trabajo) me tomé otro café... y así, a base de capuccinos intentaré aguantar hasta el final del día.


¿Y cual es el final del día? Mi final del día es ese momento en el que al meterme en la cama, pienso que ya queda un día menos para volver a verte. Sí, me refiero a ti, tonta.


Conclusión para vagos: me via jartá de café y estoy malito (claro que también podría ser "me via jartá de café porque estoy malito")



Este seré yo al final del día
(esto sólo lo entenderán los frikis muy frikis)


Y por cierto, lo siento por la calidad de los posts, pero lo dicho, a las siete y media de la mañana y con el cuerpo y el alma doloridos... no hay creatividad suficiente. Así que hasta que no me acostumbre mejor a esto... a hacer el pino con las orejas.

PD: Blogger es una mierda y cada vez que inserto una maldita foto lo lia todo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No te tomes 100 tazas de cafe ;)

Tómate 4 si eso... la cafeina es mala en exceso. Hay queda el luismi-consejo del día, dude.

PD: lo de que con 100 tazas de cafe te mueves super rapido, es pura ficción dude. Son dibujitos dude.

Anónimo dijo...

por cierto, Luis ha aprobado psicologia.

Anónimo dijo...

Ji, qué bien se siente una cuando entiende tus fotos frikis muy frikis :)

Ojalá estuviese allí para cuidarte :(


:(



:(!!!



te quiero

Anónimo dijo...

Yo tambien necesito cafe... Tengo sueño!!





P.d: ¡Quiero vacaciones YA!

Anónimo dijo...

Caefinómano, y además infectado con virus extranjeros. No puedes dejar que enfermedades de fuera te ganen la batalla; por el orgullo de tu Patria, mejórate.