martes, 11 de septiembre de 2007

El País

Mención especial en el post de hoy para "El País". Y es que sin esta "simple" página web no tendría ni repajolera idéa de lo que ocurre en España o el mundo. También se le agradece un poco a youtube... por permitirme ver los goles del Madrid.

Por cierto, acabo de leer una noticia terrorífica, "Rusia anuncia que tiene la p... bomba más grande que EEUU" (en este caso una de vacío). ¿Por qué el ser humano en general es tan estúpido? ¿Vamos a empezar de nuevo con eso de - "si me diera por matar... te mataba lo menos 5 millones de inocentes" - "Pues cuidate mucho de no hacerlo, porque como a mi se me inflen las bombas te mato a 7"? En fin, supongo que hay cosas que aunque deberían... no cambiarán, o al menos yo no veré cambiar.

En otro orden de cosas menos general y más groningeño (que es de lo que se supone que trata este blog). Ayer me tomé un chocolatito caliento con nata (hot chocolate with cream) que estaba tremendo... y me voy a fregar mi taza que dentro de poco me voy a la facultad. Un besito. ^__^

6 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.jotelog.cl/pluscoandperfect

Son como niños... ¡a ver quién la tiene más grande!

Te amumurrurro.

PD: Yo estoy comiendo lacasitos :) ainchhhh qué ricos...

Si|vara dijo...

qué tienes tú con la taza? (yo tengo obsesión por ellas, me encantan ;_;)

Anónimo dijo...

Las bombas son buenas, lo que pasa es que tú tiendes a ganar por victoria cultural en lugar de conquistando y destruyendo el mundo, que es lo que haría realmente un buen estratega.
Qué verbo tan complicado, el de amumurrurrar.

Anónimo dijo...

dude, me das envidia, dude

Anónimo dijo...

Yo amumurrurro
Tú amumurruras
Él/ella amumurrurra.
Nos./as amumurramos.
Vos./as amumurrurráis.
Ellos/as amumurruran.

¡Es fácil cuando le coges el tranquillo! ¡Venga, todos a mumurrurrar!

Andresito dijo...

Wanchope