miércoles, 14 de noviembre de 2007

Workshops y todo eso

Hi Hi!! Here I am. Hoy tuve que hacer una presentación sobre un conflicto cultural entre un japonés y un francés, con posterior sesión de "facilitation" para un reducido grupo de estudiantes de primero. Y la verdad es que fue bastante bien, o al menos eso nos dijo el profesor a mi y a mi grupo de trabajo. Así que con asistir mañana a otro "workshop" (así se llaman estas presentaciones) debería tener aprobada la asignatura. Cojonudo.

Cambiando radicalmente de tema, hoy la mayoría de gente con la que me junto en la residencia se va a Budapest durante tres días... así que me parece que voy a estar muy tranquilito y aburrido de aquí al domingo. O igual no, porque David sí se queda, así que podremos seguir haciendo nuestras brutales expediciones a JUMBO!



Y para cerrar esta entrada, no puedo evitar mencionar que estoy MEGA enganchado al maldito "Dragon Ball Rap" de Porta. Y es que el chaval este no sólo no lo hace mal sino que lo hace con estilo... y me toca la fibra con temas como ese. "And look you by where, this entrace is closed" (eso os ha molado eh).

See you. Love you.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sieh'que hay veces que te hago escuchar música chachi y todo, ehhh.

Empiezo a cogerle tirria a Jumbo, lo quieres más a él que a mí porque él te da donuts y enjuague bucal. ¬¬'

Love U so much ♥

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡Sííííííííííííííííííííííííí!!!!!! ¡Lo hice! ¡Por fin! ¡Lo he conseguido!
"¿Y a qué viene tanta exclamación y entusiasmo?", te preguntarás, o tal vez no, da lo mismo porque yo ya sé que tú ya sabes que yo voy a decirlo de todas maneras. ¿Recuerdas la melodía de piano que sonaba en el discman de la protagonista de Samaria, que aparecía también en Love & Pop y que no conseguía averiguar el título (aunque de eso hace ya dos años)? Bien, pues por fin después de tanto tiempo el azar me ha traído la respuesta a través de un corto muy corto de Shinkai Makoto, y la respuesta es: «Gymnopédie No. 1», de Erik Satie.
Estoy feliz, estoy pletórico, estoy encrestoriado, extrayuxtado y paramovido; un peso menos con el que cargar (aunque todavía me quedan muchas canciones omitidas en bandas sonoras que seguirán punzando mi conciencia hasta que otro golpe de suerte las ponga a mi alcance).

Hasta pronto, Jumboboy.

PD: Sí, el Dragon Ball Rap engancha, pero en gran medida se debe a la propia melodía de Dragon Ball y sus raíces fuertemente ancladas en nuestra consciencia profunda.