domingo, 11 de noviembre de 2007

Temas varios o no tan varios

Ya sé que este blog es uno de esos tipo diario que a la gente no le interesa demasiado y sólo leen los allegados, morbosos y admiradoras. Pero hay temas sobre los que no puedo evitar hablar incluso en este, mi pequeño espacio en la red donde decir chorradas. ¿Y sobre qué tema piensan que no puedo evitar hablar? ¿Videojuegos? ¿Películas? ¿Fusión en frío? Casi, Hugo Chavez. Poco puedo decir yo sobre este ser demagogo de aires dictatoriales que no sepan los cuatro gatos que leen mi blog. Y menos aún puedo decir teniendo en cuenta que os he dejado el enlace a la wikipedia. Así que me conformaré con un,: "Señor Hugo Chavez, si te tuviera delante te hacía un ZAS en toda la boca, por gilipollas". A ver si el tipo este dedica un poco más de su tiempo lbre a aprender algo de educación en lugar de a cerrar cadenas de televisión.

Cambio de tercio completo y os dejo un par de fotos del otro día:




Y para terminar, que mejor que informaros de que ayer para cenar me comí un señor lomo de atún con cebollita y patatitas. Y después de la cena vi por tercera vez en mi vida: "Las aventuras de Ford Fairlane". ¡INCREIBLEBLE!

Ford Fairlane: So many assholes... So few bullets...

PD: Sigo bien ^___^
PD2: Te quiero princesa
PD3: Me sigo acordando de todos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Aún no hemos visto esa peli juntos. Habrá que solucionar eso ù_ú.

Yo me he cenado una tortilla francesa, manjar donde los haya, sí señó.

Te quieroro... (viento de nostalgia japonés) fiuuurl ;____; (petalitos de cerezo)

Choovanski dijo...

joder yo pensando que era la única española que se puso como una fiera al ver eso...


:______

Al chávez ese le daba yo ashndgfxdxg xDDD

Anónimo dijo...

¡¿Y para cuándo un post sobre la fusión en frío?!

Anónimo dijo...

que grasia papasito


chavez vs the king

gana el rey seguro xD

disfrute men

le quiero desde la lejania

Andresito dijo...

ñac