martes, 13 de noviembre de 2007

BOOOM!!

Así sonó ayer la rueda trasera de mi bici mientras iba a Jumbo. Así que dentro de unos minutos me tendré que ir a comprar una cubierta y una cámara nueva, lo cual no resulta demasiado engorroso, lo que sí que resulta molesto es tener que cambiarla. Conclusión: esta mañana toca sacar el mono de trabajo y la caja de herramientas y disfrazarse de mecánico de bicis.

PUBLICIDAD
¡Compre "First Choice" la Coca Cola que no se llama Coca Cola pero sabe igual que la Coca Cola y vale la mitad que la Coca Cola! (gran descubrimiento el brebaje este)
PUBLICIDAD

Tras el momento publicidad patrocinado por la marca que tanto me hace disfrutar del sabor de la Coca Cola sin tener que pagar sus exorbitantes precios, debo anunciaros que:

Me voy.

A comprarme la rueda.

Hasta ahora después.

PD: Paz y amor para todos los que me leen.
PD2: Guerra y destrucción para los demás.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, puede saber igual que la Coca Cola y valer la mitad que la Coca Cola, pero eso no es excusa para tener un nombre tan presuntuoso, al fin y al cabo no es Coca Cola.
Que te vaya bien con tu cosplay de mecánico de bicis.

PD: ¿Aunque yo sea de los que te leen puedo elegir la opción «muerte y destrucción»? Es que tiene más gancho.

Anónimo dijo...

¡Dios me vendiga! Un refresco con similar sabor al de la coca cola, ¡y más barato!...¿Cuando lo piensan importar aqui?

Anónimo dijo...

Meca-cola siempre. Feliz Ramadán.