jueves, 1 de noviembre de 2007

Empiezo con el estudio

Pues eso nenes y nenas del mundo, que ya empiezo a estudiar. Lo que unido a la cantidad de trabajos que tengo que hacer, va a provocar que esté un tiempo bastante ocupado... aunque posiblemente siga actualizando igual, pero si os lo digo me hago un poco la víctima y pensáis que hago un gran esfuerzo por manteros informados, pero la verdad es que no.

Y hablando de estudios, mis perspectivas para esta primera ronda de exámenes es relativamente buena, creo que voy a aprobarlo todo salvo "Communication Theory", asignatura que aprobé de coña en España sin ir ni un día a clase, y que dudo mucho que pueda aprobar aquí en inglés enterándome de un tercio de lo que dice el profesor. Pero oye, yo intentarlo lo intentaré... por ganas no será.

Ahora cambio totalmente de tercio, y del mundo de los estudios paso al mundo del ocio más absoluto informando al personal que me he hecho con el Gothic 3 (por 10 €) y que ya tengo casi leido "Ronin, de Frank Miller" (in inglish of course). Además, esta misma mañana me he comprado en Play.com "The Dark Knight Returns", un comic protagonizado por Batman y escrito por Frank Miller... pinta muy bien.
(Notese que pongo el enlace a Play.com, a ver si mi blog recibe una cantidad cojonuda de visitas y me pagan un poco (aunque sea en especias) por hacerles publicidad en el blog)

Y oye, poco más, que estoy escuchando el Carrusel Deportivo y me voy a pirar a estudiar un poquito más. Os quiero a todos, chiquitines.

PD: Hoy no hay fotos porque no hay fotos.
PD2: Pero hay "Chaskis de Facundo" un placer... de este mundo!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El 31 vi a pindado por la calle

Anónimo dijo...

Mal hechoo ... no actualices si no tienes fotoooos !!! grrr ¬¬'

No puedo leer tanto es superior a mi xD

Abraham Aguilera dijo...

No estudies mucho tio... Controla, controla... Pindi te espia