viernes, 16 de noviembre de 2007

Otro día en el desierto

O lo que es lo mismo, que sin las 22 personas que se han ido a Budapest y las otras tantas que se han ido a Maastrich esto está vacío. Bueno, casi. David y yo seguimos cumpliendo todos los días con Jumbo. De hecho ahí estamos los dos con nuestra preciosa y amada máquina de café (aunque siempre pillamos chocolates). Además, hoy hacía un día cojonudo para jumbear.





Por lo demás, lo único que ha pasado aquí es que me ha llegado el comic "The Dark Knight Returns" de Frank Miller. Y debo decir que de momento va muy bien, pero el hecho de estar narrado en un inglés bastante culto me relentiza lo suyo. No obstante para el lunes posiblemente esté leido... o igual no, porque también me he empezado a viciar al "Orcs and Elves" de la Nintendo DS (muy original el nombre del juego).

Y para terminar, os comento que tras escuchar el "No es cuestión de edades" de Porta me parece un album bastante normalito tirando a regulero patatero, pero aún así tiene un par de canciones curiosas.

Y bueno, que os zurzan señoras y señores. Hasta luego.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jumber Boy! ^___^
Me gustaría leerme un algo en inglés, pero no ché... (por cierto, la profesora de nglés ha empezado a pasar de mi culo porque me paso el 90% de la clase con la mano pegada al techo T_T.
Porta mola en dosis moderadas.
Tú molas en sobredosis.

Brrrr sobredosis de tú ^_^

Choovanski dijo...

yo hace cosa de un año que conozco el "exitazo" de Las niñas de hoy en día, todas son unas guarras.

Que digo yo, pa qué le pone un título tan largo xD

No sé, es que a parte de Nach y alguna cancioncilla suelta todos los raperos me parecen niñatos prepotentes que se creen guays por hacer cuatro rimas.

Fdo.

La Jefaza.

Pd. Te leo todos los días y soy feliz porque no se me caen las uñas n_n

Anónimo dijo...

a mi me gustan la de "mi cuento de hadas" y la de "mi rosa negra".
Esas dos la letra mola tela marinera!

Anónimo dijo...

Su Divinidad Jumbo está contento por las visitas de Sus feligreses al templo.
Jumbo te bendiga y colme tus tardes de chocolate y ocio.

Terminé de ver Serial Experiments Lain, que ha pasado a engrosar mi top three de series anime, junto a Monster y Haibane Renmei, o siendo correctos, ha engrosado mi top two a un top three. Yoshitoshi ABe, ometeto!