lunes, 26 de noviembre de 2007

Por los pelos

Pero he aprobado otra asignatura más. En esta ocasión "Communication Research", con un 5,5. Y para celebrarlo he seguido haciendo lo mismo de siempre: comer chocolate como un cerdo, jugar a la nintendo DS y no salir de la residencia ni para bajar la basura. Pero no os preocupéis que esta entrada no va a ser tan aburrida como el resto, tengo nuevas fotos y estoy dispuesto a usarlas asi que... ahí tenéis:

En esta primera foto salimos David y yo. Dos de los tipos más malvados y peligrosos de Winschoterdiep y alrededores. O quizás no.

Aquí estoy con un tipo menos peligroso pero igualmente terrorífico. Con deciros que el muy depravado es de Badalona... Brrr, me estremezco sólo de pensarlo.

Y como no sólo de varones me rodéo, aquí tenéis una foto mía con Ana y María (toma pareado). En la foto salimos bastante luminosos, pero en la otra en la que se nos ve la cara salimos muy feos todos, asi que os quedáis con la luminosa-en-la-que-no-tenemos-nariz.


Y para terminar, os dejo con un super bonus. La foto del momento exacto en el que María me está ayudando a cortarme el pelo. ¿Cómo tendré ahora la cabeza? No lo sabréis hasta la próxima entrega. Así que ya sabeís ¡A estar atentos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor...dime que no te has rapado al 0, con un calvo en mi familia tengo suficiente

Hermi dijo...

Actualiza ya!!
Y mas vale que pongas una foto de como te ha quedado el pelo, que me está matando la curiosidad.

PD: Primo, que tu sabes que te quiero mucho... traeme regaliz!!

Muxos besos!!

Abraham Aguilera dijo...

Maldito seas xD Cuando vaya te pegare hasta la saciedad