lunes, 19 de noviembre de 2007

Primeras notas

Ya me han dado la nota de inglés, he sacado un 7. Una menos.

Ahora me pondré a hacer un comentario sobre los workshops a los que asistí la semana pasada, y no, después no iré a Jumbo, porque ya he ido. :)

Y perdonen por lo escueto de mi entrada de hoy, pero es que quiero terminar de hacer los "portfolios" estos cuanto antes, para de esa forma poder leerme mi comic a gusto. Hasta luego gentecilla.


Café gratis del Jumbo + First Choice

Todo un clásico

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué vas a hacer cuando vuelvas y no tengas Jumbo a donde ir? Me preocupa...
Yo si en Inglés no saco un 10 (9 como muy poco) me daré un cabezazo contra la pared (en serio, ¡me lo daré! xD)

PD: Recuerda que cuando vuelvas quiero una piedra groningeña, ¿eh? JIS
PD2: Te quieroro y te amumurro y te rasco la cabeza virtualmente, jujujuju (/^3^)/~♥

Anónimo dijo...

Salpica, chapotea,
feliz en el agua,
no esperes que salga;
sólo habrá gotitas.


¿Sabías que parte del equipo que hizo Alfred J. Kwak era japonés?, ¿y que hay una versión doblada por nipones?, ¿y que me he visto el primer capítulo embargado por la nostalgia? De todas formas el resto de la serie me la veré en español (si megaupload deja de tocarme las narices).
Te acabarán restringiendo el acceso a la máquina de café de Jumbo como sigas así.
See you, space jumber.

PD: Sí, la letra de la canción de Alfred J. Kwak es horrenda y monstruosa, pero la nostalgia es la nostalgia, che.