miércoles, 21 de noviembre de 2007

Mañana en el hospital

No, no me pasó nada (y tampoco le pasa nada serio a María). Yo sólo fui a acompañar. Y ahora que he estado en el hospital puedo decir que es impresionante. Muy moderno, muy organizado, muy bonito, muy limpio, muy de todo. Vamos, que me iría una tarde al hospital a echar el rato. Ahora eso sí, el chocolate caliente de la máquina sabe aguado... una verdadera pena.


Por lo demás, el día fue bastante tranquilo y me pegué una siestaza de las mias (que falta me hacía). Y ahora, mientras escucho el larguero pues me he dicho: "voy a actualizar el blog en un ratito" y aquí estoy, actualizando el blog en un ratito. Y bueno, poco más os cuento que me voy a terminar el último de los tres "workshop portfolios" que debo hacer para facilitation skills.

Os quiero a todos señores. Hasta luego.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Chocolate aguado, ¡mmmmmmm, qué delicia! Eso te pasa por ponerle los cuernos a la máquina de café de Jumbo.
Salud y alegría. Namasté.

Abraham Aguilera dijo...

Hola amigo!!! El clinico tb es asi como tu dices... xD

Pronto nos veremos las caras

Anónimo dijo...

Te quero