lunes, 5 de noviembre de 2007

Best Freak-video EVER y otras cosas...



Fuente: Gamesajare

En otro orden de cosas, mañana tengo mi primer examen y creo que lo llevo bien. De ahí que me permita el lujazo de actualizar un día antes de la fecha. No obstante, en cuanto termine con esto volveré a repasar un poquito, que nunca viene mal.

Y ahora, antes de despedirme de esta actualización tan fugaz, una serie de fotos de ayer:
Mmm... mejor sólo suba una, que me da pereza. Hasta prontín.

PD: Bla bla bla, Mr. Freeman

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta la foto :P

quiero ir allí ... YA !! ... alguien me paga el billete ?? gracias :D

Anónimo dijo...

Yo SÍ que quiero ir!!! Malditos billetosos!!! Llevadme!!!

Ñao, ñao, ñao, Mr. Senpai

Anónimo dijo...

jajajajaja

Ese video es para Luis.

Anónimo dijo...

El vídeo está cachondo, pero sin duda lo mejor es el «bla bla bla, Mr. Freeman».
Yo tengo mi primer examen (parcial) el miércoles, así que esta noche a empollar.
En las fotos que pones nunca se ven aparcamientos libres, la gente estaría mejor si quitasen todos esos árboles de la foto y permitiesen aparcar ahí. Los árboles sólo son útiles para producir papel, y para eso ya tenemos a Brasil.