viernes, 9 de noviembre de 2007

Otro examen y el temporal

Ayer hice el examen de inglés, que aprobado está seguro, ahora queda ver si he sacado buena nota (que es lo que yo pienso). STOP

Si veis las noticias o leeis los periódicos sabréis que Holanda está en alerta de inundaciones... y no me extraña, porque nunca había visto llover tan salvajemente como está lloviendo esta semana por aquí. Además, se alterna de forma casi mágica el sol, la lluvia y el granizo. Es... extraño para alguien que está acostumbrado a ver el sol doce horas al día. STOP

Ahora me voy a ir a dar un paseo y a hacer fotitos por las mojadas calles de Groningen. Así que ahí os quedáis en vuestras soleadas tierras. Yo me voy a pasar frio.

5 comentarios:

Abraham Aguilera dijo...

Me alegro que te haya salido bien el examen tio, Sigue a tope

Anónimo dijo...

Yo tengo frío... FRÍO EN EL CORAÇAO DE NO TENERTEEEEEEEE!!!

Cuidado con las lluvias, no vayas a tener que cambiar la bici por una piragua.

Te queroro.

PD: CONÉCTATEEEEEEEE xD

Anónimo dijo...

Meu coração vagabundo
quer guardar o munnnnndo
em miiiimmm

Velosidades aparte, si llueve tan salvajemente espero que hayas abandonado tu rechazo a los paraguas o que tengas un buen chubasquero a mano.
¿Habrá una cow-canoe preparada para cuando los Países Bajos finalmente estén cubiertos de agua?

Anónimo dijo...

Se te echa de menos, sobre todo los sábados, bueno, a decir verdad se os echa de menos a los dos :(

Lista de la compra:
- Dos paquetes de rotuladores fluorescentes de colores.

Ah, por cierto, igual las niñas te hacen algún pedido regalizoso.

No te me ahogues que encima te pego.

Bien, bien, bien por los exámenes!!!

Cuídate, hazme el favor.

Besitos a montones.

Anónimo dijo...

Suscribo los comentarios sentimentales de tu hermana, en cuanto a la lista de la compra, solo me apunto al regaliz.
Ah! después de los paseos Groningoneros secate bien los pies y la cabeza.
Te queremos