sábado, 24 de noviembre de 2007

Awamba buluba...

...balambambú.

Actualizo para hacerles saber a los interesados que sigo vivito y coleando. El único problema es que cada día hace más fresco y las ganas de salir y hacer cosas disminuyen. Por contra estoy jugando bastante a la Nintendo DS y viendo algunas películas (todo ello en inglés, of course). Así que les voy a hablar un poco de lo último en materia audiovisual que ha caído en mis manos:

Resident Evil Extinction es una puta basura. Es mala hasta decir basta. Es tan repugnante que no pienso escribir una linea más sobre ella. No la veáis, por favor.



Sí, Resident Evil Extinction es mala. Pero es que "War" no es mucho mejor. De hecho me atrevería a decir que es sólo un poco más llevadera que la primera. ¡Cojonudo!

Y para terminar, debo decir que "Final Fantasy: Revenant Wings" es una mariconada para que las niñitas emos se sientan felices y realizadas. Malditos sean todos.

Me voy con mi frikismo a otro lado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Último intento de posteo después de que tu blog inexplicablemente me haya colgado cuatro veces consecutivas el navegador.
Míralo por el lado, al menos prácticas inglés mientras ves todas esas guarradas (es la excusa que yo me digo con el anime).
Me voy a merendar, adiosito.

Anónimo dijo...

Con resident evil no ehh No !!! que voy a groningen y te mato xDDD

Frikii ! ¬¬'

:P

Abraham Aguilera dijo...

Se me cae un mito tio!! xD