Un día Billy tiene un sueño. Su protagonista: un samurai sin nombre. Su antítesis: Agat, el demonio. Un hecho paralelo al sueño de Billy despierta los olvidados almas del samurai y el demonio, de repente, el cuerpo lisiado de Billy es poséido por el samurai. Agat tendrá la oportunidad de vengarse 500 años más tarde de aquel condenó su alma al olvido... aunque ahora tenga otro cuerpo.
Y este comic es el que me he leido en inglés. Un poco peor que Sin City, pero un poco mejor que 300, usease, muy bueno. Parece ser que Mr. Frank Miller sólo sabe hacer cosas buenas...
PD: Hoy me he comprado el Final Fantasy XII
PD2: Ya me he leido una vez todo el temario de Comm. Research.
PD3: Me voy a estudiar.
PD4: Mañana primer domingo de mes y mercado grande. :)
5 comentarios:
Ayyyy qué harías tú sin comics :)
Y qué haría yo sin ti... ;___;
SNIFFFF
VENTE YAAAA!!! xD
que frikez dios mioooo xDD
ala final fantasy XII un gran juego si señor ....... jjaja ;)
que guay es todo
Yo he dejado de lado el FFX por una temporada, ahora estoy ocupado con la facultad y en los ratos libres anime subtitulado al inglés (gracias, Babylon).
Tengo sueño y a una mandarina mirándome, hay que poner remedio a esta situación; volveré a escribir, si sobrevivo al final de las canciones, donde los campos se mueven con letras delante. El sueño es en cierto modo un magnífico sustitutivo de drogas psicodélicas. No te sigas comprando juegos que no te van a coger en la maleta. Buenas noches, sin importar que cuando leas esto sea de día. Que Dios se apiade de mi alma.
Solo venganza tio, solo hay venganza... Eres peligroso
Publicar un comentario