Hoy después de las clases de inglés, al ir a coger las bicis para irnos a casita Alba descubrió que le habían quitado la llave del ancla-ruedas (nunca se debe dejar puesta, chicos) así que tuvimos (tuve) que cargar con su bici hasta "bike-shop" más cercana para que le cortaran el anclaje. Total, tres cuartitos de hora... Pero es que al salir de la tienda y pedalear medio kilometro va y se le revienta la rueda de atrás. Total, una hora y pico para llegar a pata a la residencia... Y después a arreglar mi propia bici (que con la que fui hoy a la facultad era de Ana*), que tenía la cámara de alante pinchada.
Menos mal que Psusita me da fuerzas
Ahora viene un gran consejo que ayudará seguramente a todos los erasmus como yo destacados en Groningen u otras ciudad de Holanda. Los muffins con "bosbessen" no son de chocolate, son de pasas, huelen mal y saben peor. Huid de ellos.
Y por último pero no por ello menos importante, los chupachups en Groningen son baratos. Me han costado ocho ochenta centimos. Mola mucho tios. Mola mucho.
Te quiero mi niña.
Os quiero al resto, un poquito menos.
5 comentarios:
Luismi te daba tambien fuerzas. no lo dices por que te da verguenza, pero luismi te da amor y enrgia.
Bueno, sus desventajas tenía que tener el transporte en bicicleta; nada es perfecto.
Trataré de recordar lo del bosbessen, estoy casi seguro de que llegará el día en que me encuentre frente a un muffin con bosbessen y me cagaré en mi memoria por haber olvidado tu consejo.
A mi esto de las bicis no me mola.
Aqui en Corea la gente tiene la estúpida manía de ir en bici y en moto por la acera, asi que cada 2x3 tienes a alguien tocando el timbrecito de los cojones. COMO SI HUBIERA POCA GENTE POR LAS CALLES!!!
Pero lo de las motos sí que ya es tremendo...porque claro, PARA QUÉ IR POR LA CARRETERA, si puedes MOLESTAR A TODO DIOS QUE VA ANDANDO
??!!
Perdón.
Es que eso de "bosbessen" ya suena mal de por sí.
¿Me traes un pachú? ♥
Ai lof yu alotof!
Actualizar
Publicar un comentario