lunes, 14 de enero de 2008

Cosas varias

- Hoy hice una exposición en clase de inglés que me quedó bastante bien, así que inglés de este bimestre está aprobada (a no ser que se me olvide entregar un trabajo que ya tengo hecho).
- Communication Theory del segundo bimestre tiene mala pinta... aunque espero que al final mi compañera y yo consigamos arreglar el trabajo.
- La asignatura del Project Research tampoco tiene muy buena pinta, porque una compañera del grupo (la que se encargaba de editar el video) ha desaparecido misteriosamente.
- Marketing es bastante aprobable, pero tendré que estudiar un buen cachaco.
- Hoy me he comido una ensalada de habichuelas realmente deliciosa.
- Ahora me voy a echar una merecida siesta.

Os veo en dos semanas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los problemas de los trabajos en grupo...

Estudia, estudia, y cuando termines de estudiar empieza de nuevo. Yo ahora mismo estoy todavía en fase de leerme toda la teoría y hacer todos los ejercicios, una vez que la haya completado le llegará el turno a memorizar cosas que durarán en mi cabeza aproximadamente entre cinco y diez días.

Te veo en... probablemente algo más de dos semanas.

Anónimo dijo...

Luis, yo, pili y rafita huelva hemos sacado en 2 dias un trabajo de preproducción de muy buena calidad y de unas 300 páginas.

Voy a citarte una parte del desglose de personajes/vestuario a ver si te resulta conocido:

Eddy.

Vestuario:

1)Camisa interior apretada y blanca. Shorts cortos y apretados.

2) Pantalones cortos vaqueros estilo rapero. Camiseta Hawaiana roja y blanca. Zapatillas Reebok Blancas modelo Clasic.

(lo de las zapatillas y el traje 1 quizas sea inventado).