En otro orden de cosas, debo comunicaros que en dos días me iré para allá. Es decir, la mañana del miércoles saldré de Groningen rumbo a Málaga y esa misma tarde estaré en casita. Para la ocasión llevaré la maleta cargada de regalos, sobre todo para mi, porque he encontrado un montón de juegos geniales y baratos por estas tierras holandesas, pero también llevaré más stroopwaffels y más de un kilo de regaliz, asi que id abriendo apetito. Por supuesto también traigo algún que otro detallito más, pero esos ya me los reservo para el momento sorpresa.
Además, ayer por la noche fue la gran cena navideña de los alas "A-B upstairs" de la residencia. Y la verdad es que fue un exitazo, hubo platos típicos de muchas nacionalidades diferentes, música navideña, buen rollito, chocolates muy variados y ricos... y un montón de cosas. Lo dicho, que estuvo muy bien y ahora al final os dejo alguna que otra foto.
Y bueno, qué más decir... bueno, mejor no digo nada que después pasa lo que pasa, que pones en google imágenes "estupidez infinita" y te sale mi foto... si es que tenía que pasar (gracias a la señorita "maya" (como la de Evangelion!) por la información). Así que ahora vamos a poner unas pocas fotitos:
La verdad es que paso de poner más fotos... que es un coñazo.
PD: Ayer por la noche también vi "Sicko" la última peli de Michael Moore. Me pareció atroz... no la película como tal, su contenido. La película me pareció muy buena. Ya hablaré de ella mañana o pasado. Susquiero.